jueves, 4 de junio de 2009

5 DE JUNIO-DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Aqui estamos algunos de los asociados de Campo Verde con nuestro pueblo de fondo. Nos hemos unido desde 1995 para hacer cosas positivas por el Medio Ambiente a traves de la comunicación, especialmente la radio comunitaria. En 1998 un 6 de junio sale al aire Verde Estereo 104.1 FM, para trabajar de lleno por el medio ambiente local, especialmente nuestro páramo Paja Blanca; llevamos 11 años de servicio constante por la naturaleza, la cultura y el bienestar humano de la región. Los resultados positivos son muchos, hoy en dia en nuestra región se vive y practica el espiritu ecológico gracias a la radio.

En el año 2006 nace el periodico MI TIERRA, igualmente ecológico, cultural y muy participativo, que se ha convertido en el divulgador de la imagen visual de la región y divulgador de la opinión y las buenas ideas para el desarrollo sostenible.
Celebrar el Dia Mundial del Medio Ambiente, es celebrar el exito de nuestras actividades ecológicas.

1 comentario:

jesus efrain revelo dijo...

SR ROGER VALLEJO Y DEMAS COLABORADORES, PRIMERO QUIERO HACERLES LLEGAR UN SALUDO Y APROVECHO PARA AGRADECER Y FELICITAR LA INMENSA LABOR QUE UDS DESEMPAÑAN DANDO A CONOCER A NUESTRO MUNICIPIO, NUESTRAS FIESTAS Y NUESTRA GENTE. MI Y MIL GRACIAS Y UN ESPECIAL SALUDO A SU SEÑOR PADRE DON AURELIO VALLEJO
UN ABRAZO
JESUS EFRAIN V. REVELO MD
INSTITUTO NACIONAL DE CANCEROLOGIA
FUNDACION SANTAFE DE BOGOTA
BOGOTA COLOMBIA