jueves, 4 de junio de 2009

COFESIONES EN EL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Desde sus inicios la Asociación Ecológica Campo Verde tiene un objetivo claro, la defensa y cuidado de los recursos naturales y nuestro medio ambiente que lo esta dando a conocer con su trabajo en la comunidad de Gualmatán Nariño Colombia. Esto gracias a cada una de las personas que hace parte de esta Asociación que tiene ese afán y el entusiasmo para buscar el bienestar común siendo parte activa de las soluciones.

A continuación en el Dia Mundial del Medio Ambiente los Asociados de Campo Verde confiesan porque son parte de esta comunidad organizada, esperando sirva de motivación para que en todo Colombia y el mundo los seres humanos nos organisemos para cambiar tanta situación negativa en trabajo constructivo, entusiasmo, fe y esperanza. Porque de nosotros depende el vivir mejor en este bello planeta.

Miryam Ortiz Vallejo- Pertenezco a la Asociación Campo Verde por que me despertó un sentimiento de gratitud a la Naturaleza, motivándome a apoyar las campañas de protección ambiental para un mejor mañana.

Ana Luisa Carvajal- Estoy en la Asociación Campo Verde por que me gusta trabajar en bien de la comunidad, pues no todo se reduce únicamente a trabajar en bien propio.

Teresita Marina Rodriguez- La Asociación Campo Verde ha sido para mí un aliciente para salir de la monotonía y dedicar un tiempo valioso a la Naturaleza y a la comunidad, espero seguir cumpliendo con la misión que Dios a puesto en mi camino.

Balmiro Quiroz- Amo la vida en todas sus manifestaciones y esta es el razón para yo pertenecer a la Asociación Campo Verde.

Humberto Quiroz- Quiero ser parte de la recuperación del medio ambiente, si ayer fui parte del problema, hoy quiero ser parte de la solución, por que si un día nos falto educación ambiental creo que esta es la hora de demostrar nuestro compromiso con la naturaleza.

Luz Dary Vallejo- Siempre para mí la Naturaleza y todo lo que nos rodea ha sido algo maravilloso y el estar dentro de la Asociación Ecológica Campo Verde me ha permitido interactuar directamente con nuestro medio ambiente, por eso con alegría y dedicación pongo todas mis ganas a las actividades que realizamos.

Carlos Oviedo- Me integre a la Asociación Campo Verde por que soy un admirador de la naturaleza que con gran satisfacción me ha permitido trabajar por ella. Creo que la convivencia del hombre con el medio ambiente esta deteriorada y por medio de la Asociación se que contribuyo a mantener su recuperación.

Daniel Chamorro- Hago parte de la Asociación Campo Verde por que me gusta la ecología, aquí aprendí a compartir las cosas bellas que nos da la vida y a poner al servicio de los demás todo el potencial que llevamos dentro de nosotros: mi voz, mi juventud, el trabajo y entusiasmo para continuar junto a los buenos amigos con lo que buscamos hacer siempre lo mejor.

Aurelio José Vallejo- Siempre he estado en contacto con la naturaleza siendo testigo del deterioro que ha sufrido a través del tiempo. Gracias a la Emisora Verde Estereo se ha podido difundir mensajes que llegan a toda la población del sur de Nariño para que todos tomemos conciencia de que nuestros recursos naturales son vitales y debemos cuidarlos. Siendo parte de la Asociación Campo Verde estoy poniendo en práctica todo lo que se aprende con los mensajes de la radio ya que todas las campañas adelantadas van dirigidas al cuidado del medio ambiente natural y todo lo que nos rodea. Invito a todos a ser parte del proceso de recuperación de nuestra naturaleza.

Don Gumercindo Chalapud Cavisnan- (personaje coplero de la emisora Verde Estereo) ¡Carajo!... que bueno es estar metido en la Asociación Campo Verde, con mis consejos y mis coplitas voy a seguir colaborando para que mi tierrita siga progresando.

Fabian Reina Ortiz- Para lograr mi objetivo, quise integrar la Asociación Campo Verde por ser una persona amante a la naturaleza. Desde mi temprana edad, me divertía con el sistema ecológico sembrando y cuidando árboles. A la edad de 40 años vi realizado mi esfuerzo al admirar mi bosque con 200 árboles de Aliso el cual protege la fuente de agua que beneficia a la comunidad. Ahora como integrante de la Asociación quiero que trabajemos juntos para conservar el medio ambiente y así dar ejemplo a nuestros hijos y en general a la juventud de Gualmatán.

Ildefonso Huertas- El ser optimista me lleva a formar parte de la Asociación Campo Verde, ya que por medio de esta trabajamos por nuestra comunidad, ayudando a la preservación del medio ambiente y la ecología, sembrando árboles y flores, programas con los niños futuro de nuestra patria, Por todo esto me siento bien por que llevamos un buen compañerismo y una amistad sincera, donde solo buscamos que nuestro pueblo sea ejemplo de cultura.

Medardo Cuaspa- Las bondades que yo recibo de la naturaleza para mi vida siento que las retribuyo perteneciendo a la Asociación Campo Verde, en donde puedo trabajar para mejorar nuestro ambiente natural

Wilman Maya Vallejo- Pertenezco a la Asociación Campo Verde por que debe haber personas que con su trabajo desinteresado y amor a la Naturaleza concienticen a los demás de que sin recursos naturales es imposible la vida y que así como nuestros antepasados nos dejaron este legado nosotros debemos hacer que los recursos perduren para generaciones venideras.

Gladis Esperanza Yamá G.- Todo es posible cuando asumimos el reto de ser agentes transformadores de grandes ideas que nacen sobre nuestro “Que hacer “ cotidiano y del verdadero sentido por el amor a la vida; solamente esta reflexión nos llevara a la transformación de nosotros mismos y del mundo en que actuamos.

Luis Gonzalo Usamá- Perteneciendo a la Asociación Campo Verde permite trabajar en equipo proyectos encaminados a la sencibilzaciòn comunitaria en pro de un mejor ambiente y conservación de la naturaleza.

Jesus Gómes Chuquimarca- El hecho de pertenecer a la Asociación Campo Verde me hace sentir orgulloso y enteramente realizado, puesto que estoy haciendo lo que mas me gusta, colaborar con la comunidad, trabajar por el medio ambiente y un mundo mas sano, como también me hace feliz que el mensaje que nosotros emitimos contribuya para un cambio en la sociedad.

Mario A. Lucero L.- Siempre he sido un admirador de la naturaleza y sobre todo de nuestro páramo de Paja Blanca, y el estar dentro de la asociación ecológica me ha permitido entrar en más contacto con estos preciosos recursos naturales y pasarla bien en compañía de personas que persiguen los mismos fines de admiración y respeto por el medio ambiente natural que nos rodea.

Edison Roger Vallejo R.- Solo organizando a una comunidad en un trabajo coordinado es posible hacer proyectos concretos que causen efectos positivos y tangibles como es lo que se esta haciendo a través de Campo Verde con un capital humano muy valioso que ha depositado su fe en las ideas que proponemos, es por ello mi alta motivación de trabajo en conjunto cuando veo que los deseos y las buenas intensiones se hacen acción y cristalizan en resultados que son visibles para el beneficio de nuestra comunidad.

No hay comentarios: